jueves, 10 de febrero de 2011

Un mal día

Estoy muy enfadada . Ayer me quitaron la cama y mi edredón .

Está nuevamente en casa el chico número 7 que anduvo viajando y regresó a casa.

Me cuesta volver al sillón favorito del amo. Ya no me huele igual...

Para colmo, hoy no tuve sol.

Le pido a mi ama que lo ponga, y se pone histérica... Me dice una y otra vez, que ella no lo pone: - LOLA , no tengo yo la culpa, no es correr una cortina ni persiana...   

Yo insisto, me pongo en el pasillo, donde más resuenan mis maullidos...

Llama una vecina, para preguntar que me pasa. Dijo que le extrañaba que yo me ponga a maullara pleno día, que lo mío es dar la" tabarra"de madrugada...Mi ama explota y me saca fuera de la ventana, diciéndome:-¿No ves que llueve?..

¡¡¡Que susto!!! Me acordé de cuando fui a parar a la calle...También me acordé cuando me "pringué"de aceite en la freidora y me ducharon una y otra vez.

Terminé encerrada en el salón , porque le eché la culpa de todo, a la chica que ayuda  a mi ama.

Me puse de pie frente a ella y le fungué...  Le di mucho miedo...

La última vez que mi ama se había enfadado conmigo, fue cuando me puso en mi  "bufet", dos lonchas de jamón cocido y yo después de olerlo, le dije claramente :- ¡¡¡ Esto es una mierda!!! ( le hice el gesto de enterrar mis cacas...

Mi ama ya me perdonó. Me dejó su cama y su edredón de pluma de pato que es igual al que tuve últimamente.

Mañana tengo que portarme bien con la chica, pues estoy amenazada con ir a parar al cuarto "trastero"...
   
¡¡¡Prometo ser buena!!!

2 comentarios: