lunes, 17 de enero de 2011

<< La freidora >>

Aquí estoy otra vez . Dice la chica número 1 de casa , que soy tonta , torpe y canija.
Nací en casa de la chica número 3. Su marido tuvo que hacer de "comadrón" ya que yo no me mostré muy hábil ni para nacer.
Habían nacido mis tres hermanos, todos machos y siempre fueron grandotes , hermosos y muy bestias. No me dejaban mamar , me apabullaban ... Yo terminaba sin comer , sin recibir calor y tirada lejos de mi madre AGATA.
La chica número 3, ama de mis padres , le dijo más de una vez a mi ama , que mejor sería que se llevara para su casa a un bestia de mis hermanos  ya que yo era canija con un pelo no muy lustroso , " despelusada "...
Mi ama me prefirió a mí y siempre me dice que a pesar de no ser una hermosa siamesa , que me quiere. Yo se lo agradezco haciéndole caricias y pasándole mi rasposa lengua por sus manos y cara.
Cuando me caí dentro de la freidora , tuve la suerte de que el aceite ya estaba frío si no terminaría frita.
La dichosa freidora estaba en el suelo de la cocina para limpiarla
Yo saltando por aquí y por allí... Terminé dentro y me pringué hasta los bigotes. Menos mal que en ese momento estaban en casa mi ama y los chicos 6 y 7 .
Estuvieron lavándome  y relavan-dome varios días  ¡¡¡ Con lo que yo odio el agua !!!...
Contaré en otro momento cuando mi amo me encontró "MUERTA"

3 comentarios:

  1. Pobre Lola, metida en una freidora!!!! Pero qué clase de amos tienes????? Son chinos o qué????? Ten cuidado y no malgastes tus vidas, que cada vez te quedan menos!!!!! Un besiño.

    Mercedes.

    ResponderEliminar
  2. En la freidora se metió ella!así que nada... solo le faltaba empanarse en pan rallado... esta lola...

    ResponderEliminar