martes, 25 de enero de 2011

<< Mi perfume >>

Aquí en esta casa, todos me consienten y miman ...Bueno, hasta que me pasé un poquito...

 Todo fue porque los dos últimos chicos que quedaban,empezaron a traer amiguitas y se encerraban en sus habitaciones .A mi me dejaban fuera...Como si yo fuera a chivarme...

Al chico número 7 lo visitaba algún fin de semana su amiga CRUZ , la cual acaparaba toda la atención de mis amos .

No bastaba que me cerrasen la habitación más soleada , donde me solazaba a gusto, que también CRUZ y mi ama, charlaban y se reían sin parar...A mi, ni caso...

Me ponía a maullar en el pasillo, pues descubrí que es donde mejor me oyen . Ahora lo hago siempre en ese lugar.
 
Bueno, decidí vengarme ...

Cuando CRUZ marchaba, quedaba en casa el olor a su perfume. Mi ama repetía una y otra vez : -Me huele toda la casa a CRUZ ...

No lo pensé más y me puse a mearme encima de todo lo que oliera a CRUZ, y durante un largo tiempo fui imparable .

Me cargué cojines , colchones,ropa...Luego a "perfumar" todo lo que no identificara de casa...Lo que más le dolió al chico número 6 , fue que tubo que tirar más de un teclado de ordenador .

Hubo muchos disgustos y hoy día , no se fían de mi...

El que no acaba de permitirme la entrada en su habitación, es mi amo, a pesar que jamás le " perfumé"nada suyo...

4 comentarios:

  1. Por ahora "Número 6" aparece en todas las historias.. deberían hacer un blog de él y sus aventuras.

    ResponderEliminar
  2. jaja... que guarrada Lola, no te ofendas pero no me gusta nada ese perfume tuyo... eres una celosa!!!

    ResponderEliminar
  3. Nada de eso Lola, ojo por ojo!!! Jajajaja

    ResponderEliminar