jueves, 20 de enero de 2011

Cuando mi amo me encotró " muerta"



¿Por qué se dice que los gatos cuando dormimos tenemos algún sentido siempre en alerta?. A mí , no me hace falta ya que vivo en una casa donde me siento totalmente protegida y duermo " a pierna suelta " ,como diría un humano.

Mi ama estaba leyendo en la cocina . Mi amo y yo en el salón , él viendo la tele en un sofá y yo en un sillón , tapada con mi manta...Dormida como un leño.

Cuenta mi ama que estaba leyendo las noticias del día y de repente se dio cuenta que mi amo estaba parado frente a ella como un aparecido , con la cara desencajada y palidísimo . Mi ama se alarmó y preguntó : - ¿Que pasa?.. Mi amo no fue capaz de decir nada .

_¿LOLA?.. dijo mi ama, él afirmó con un gesto, sin poder hablar...

¿MUERRRTA?...y él volvió a hacer el mismo gesto afirmativo.

Tardó mi amo en poder hablar y dijo que quiso hacerme una caricia y se encontró con que yo estaba tiesa y según él ( nunca entendí esto ) fría . A continuación pidió una bolsa de basura para echarme en ella.
Mi ama puso el grito en el cielo _ ¿ Vas a echar a Lola en una bolsa de BASSSURA ?

_ ¿ Y qué hacemos?..Van a venir los chicos... No se daban cuenta que el número 6 estaba a pocos pasos, metido en la bañera .

Mi ama enseguida le dió una caja de una tostadora y dijo que mientras pensaba que hacer , me metería en el congelador.

El fue a por mi al salón. Mi ama al ver mis cuatro patas y mi rabo asomando por mi manta , totalmente tiesos , no dudó que yo estuviese muerta.

Mi amo me llevó al cuarto de la lavadora que se comunica por una ventana con el cuarto de baño , donde estaba el chico número 6 en la bañera. Allí pretendió meterme en la caja de la tostadora ... Yo me negué...
¡Claro !...El pegó un grito y dijo : ¡¡¡ VIVEEE !!!

Mi ama rompió a llorar escandalosamente.

A todo esto, el chico que estaba en la bañera , salió como un loco apenas tapado con una toalla . Pensó que me había vuelto a caer por una ventana.

11 comentarios:

  1. Pobre Lola... no la dejan dormir "a pierna suelta"!!!!

    ResponderEliminar
  2. Mmmm...me estoy imaginando al "número 6" con esa toallita saliendo del baño corriendo a cámara lenta...jajaja!

    ResponderEliminar
  3. que bueno lola... estos amos tuyos no se daban cuenta de que aun te quedaban 5 o 6 vidas? felicitaciones al numero 6 por su gran papel en este capítulo.... jajaja

    ResponderEliminar
  4. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  5. Lola tienes una vida más interesante que más de una persona..
    y Número 6...de majo nada, que en esta historia solo estabas en la bañera

    ResponderEliminar
  6. Cállate tú, Número de 2 de Número 1!.

    ResponderEliminar
  7. Si vuelve a suceder algo así, la próxima vez esperad a que empiece a oler un poquito antes de meterla en el congelador, para estar seguros de que ya se ha ido al otro barrio!

    ResponderEliminar
  8. jajaja... y luego al congelador? para que las gambas cojan olor a cadaver? mmm... no sé no sé.... ah! olvidaba presentarme, soy número 1 de número 3, no es así?... saludos a todos los números!!!

    ResponderEliminar
  9. Bienvenida Número 1 de Número 3. También puedes usar la aportación numerológica de Andrea... tú serías la Número 3.1

    ResponderEliminar
  10. o 1.3 que con Andrea tampoco esta claro....y muchos besos pa "La Lola" que nos tenia a todos engañados, tantos años calladita!!

    ResponderEliminar