jueves, 13 de enero de 2011

La siamesa LOLA

¡ Hola! Me llaman LOLA. Soy una gata siamesa.
No digo como soy porque todos sabéis que los siameses más o menos somos todos iguales. Prueba de ello, cuando me caí del tercer piso en que vivimos , y fui a parar a la calle , tardaron en darse cuenta que era yo.
Estaba sola en casa , era verano . Mis amos en una playa , los chicos en otras playas ( en este pueblo parece ser que hay más playas que días tiene un mes ) Bueno , yo a mis anchas...
Tenía licencia para cargarme con mis uñas, los sofás, las cortinas... Saltando por aquí y por allá, no calculé bien y terminé en la calle, 64 escaleras más abajo.
Primero me vio un vecino, llamó a mi casa por si era la gata del tercero derecha pero ya dije que no había nadie. Este vecino me arrimó a la fachada del edificio y allí quedé tirada , pues yo no podía moverme y me costaba respirar.
Pasó por mí el chico de casa número 6 .Me miró y dijo -Mira un siamés como mi gata LOLA y parece ser que no está bien Lo habrá atropellado un coche...
Mas tarde apareció el chico número 5 y más o menos dijo lo mismo , pero llamó a casa y le preguntó a su hermano por mí y cuando este le dijo que no me encontraba , que estaría escondida . El chico número 5 dijo que bajase corriendo y me llevaron al veterinario.
Mientras me auscultaba este señor , los chicos más de una vez se dijeron : Mira que si no es LOLA... todos estos apuros y ella tan ricamente en casa. Nos encontraremos con dos gatas y con lo celosa que es LOLA...
No tenía nada roto y mi dificultad para respirar lo superé tres días después gracias al tratamiento y a mis 7 vidas ( bueno ,6 ) pues ya me había cargado una cuando me caí dentro de una freidora con casi tres litros de aceite que por fortuna estaba frío . Ya lo contaré en otro momento...

3 comentarios:

  1. Lolita!!! tu si que tienes historias para contar!!!sigue así, con tus memorias, que esto promete!!! Besitos! Fdo. Sonia

    ResponderEliminar
  2. Lola, es un placer para mí poder disfrutar de tus aventuras y desventuras. Estoy segura de que te convertirás en una gata superfamosa! De aquí a Hollywood, ya verás! Besiños.

    Mercedes.

    ResponderEliminar
  3. Ánimos Lola! Esperaremos impacientes las próximas historias!

    Besos de la chica número 1.1

    ResponderEliminar